Alguien tiene algún noble consejo para NO sentirme una mina mala?
.. es qe al final me siento yo como la sínica
.. es que antes no pasaba esto
.. es qe verLe la cara todos los días
.. es qe me siento mentirosa
lo soy?
martes, diciembre 2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario