viernes, diciembre 25

me importa una hueva (L)

miércoles, febrero 18

Resién vi el mail Cata, me motivó mucho tu novela xd, cualqer cosa preguntay nomá qe tengo una memoria de elefante xd. y si tenemos que hablar, porque tambien cache qe la gorda no cacha niuna. Las amo mucho mucho <3

domingo, febrero 15

Yo sé qe son -casi- las únicas qe pueden apreciar esto: Comencé a escribir una novela de amor CASI autobriográfica, con Paulo y Cristobal y Walter y muchos más.. quizás me podrían ayudar porqe mi memoria es frágil.

Saludos.. y supongo qe qedan cosas qe conversar porqe averiguando cosas por ahí me di cuenta de qe la ex lentuda albina no cacha nah de nah xd