skip to main
|
skip to sidebar
L E N T U D A S
Catalí & Makamiona & Valeska
miércoles, febrero 18
Resién vi el mail Cata, me motivó mucho tu novela xd, cualqer cosa preguntay nomá qe tengo una memoria de elefante xd. y si tenemos que hablar, porque tambien cache qe la gorda no cacha niuna. Las amo mucho mucho <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lentucidades
▼
09
(3)
►
diciembre
(1)
▼
febrero
(2)
Resién vi el mail Cata, me motivó mucho tu novela ...
Yo sé qe son -casi- las únicas qe pueden apreciar ...
►
08
(36)
►
diciembre
(5)
►
noviembre
(14)
►
octubre
(17)
Lentudas
Catalí.-
Para vos.-
maka
No hay comentarios:
Publicar un comentario