miércoles, febrero 18

Resién vi el mail Cata, me motivó mucho tu novela xd, cualqer cosa preguntay nomá qe tengo una memoria de elefante xd. y si tenemos que hablar, porque tambien cache qe la gorda no cacha niuna. Las amo mucho mucho <3

No hay comentarios: