miércoles, febrero 18

Resién vi el mail Cata, me motivó mucho tu novela xd, cualqer cosa preguntay nomá qe tengo una memoria de elefante xd. y si tenemos que hablar, porque tambien cache qe la gorda no cacha niuna. Las amo mucho mucho <3

domingo, febrero 15

Yo sé qe son -casi- las únicas qe pueden apreciar esto: Comencé a escribir una novela de amor CASI autobriográfica, con Paulo y Cristobal y Walter y muchos más.. quizás me podrían ayudar porqe mi memoria es frágil.

Saludos.. y supongo qe qedan cosas qe conversar porqe averiguando cosas por ahí me di cuenta de qe la ex lentuda albina no cacha nah de nah xd