De ojos grandes, sonrisa abundante y manos más pequeñas que su capacidad de amar.
No habla de más, ni habla de menos. Sus palabras son la música más maravillosa que tiene.
Aunque le gusta creer que nadie la conoce, entrega su vida cada día a oídos con miopía.
- ¿Vamos a tomarnos un tecito a tu casa?
- Bueno
A veces su corazón habla. La mayor parte del tiempo canta, y el baño me llama.
Tiene una C una P y el abecedario entero tras su espalda, pero no se enamora.
Más fría que el sushi recién sacado del refri, juega, se divierte y se aburre. No hay cadena alguna que la ate a ellos, ni palabra qe la derrita.
Idola entre feminas, por pensar con la cabeza.
Pero tiene amigas, y pareciera que eso es sinomino de tener otra personalidad. Tan opuesta que asusta.
- ¿Cuchara?
- No le echo azúcar.
Se entrega hasta que duele.
Pide cariño a gritos, pide un "te quiello", pide mamonería, pide un tecito, una conversacion en el patio, unos rolls, pide viernes lentudos.
¿Quién es? :O
sábado, noviembre 8
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario