> Caleidoscopio - Glup!
El himno. Siempre le gana a las palabras, a las clases y a los silencios.
> Bello abril - Fito Paez
Bello abril en el colegio, en mi pared y en mis recuerdos.
> El momento más feliz - La casa azul
Recuerdo Cristobal, recuerdo una makamiona saltando y meneandose como loca frente a la pantalla junto a mí
> Oh laa - The kooks
Siempre en mi mp4, un audifono tú y el otro yo. Jah, luego en mi guitarra y en el pasto.. hasta la Vale se aprendió la letra.
> Para no olvidar - Los Rodriguez
primera crisis Cristobaliana y desde ese momento significó el soundtrack de todos los días en el colegio, sólo por recordar mi maldad x). Después y de tanto oírla, volvimos, pero se extraña (sobretodo en matewacala los martes en la mañana)
> Gatita Carlota
Amamos las voces de bebé, sobre todo si las espero sentadita en la ventana (y con guitarra en mano)
> Hace calor - Los Rodriguez
Cuadras y cuadras con esa melodía entre los dientes. soy yo, eres tú o la otra; es cualqiera y está bien porqe somos felices siempre y cuando abras esa botella y brindemos por ella (así de garganta profunda)
> Mil horas - Los abuelos de la nada
No sé por qé, pero sí
> Pronta entrega - Virus
.. llenando espacios, silencios y complementando risas en la inolvidable despedida del continente.
> Cumbia de los aburridos - Calle 13
solía interrumpir carcajadas y pajajajadeces. y así todas nos aprendimos la letra x)
> Limon y sal - Julieta Venegas
es viernes lentudo. es videomatch. es yerba y celulares extraviados. yo malabareando y musicalizando tu amargura, mientras la albina andaba feliz en plutón con sus tuareg
> 12 copas - Inti illimani
son nuestros padres, Makarena. nuestros padres y prontamente nuestra crepusculosa borrachera in the middle of nowhere
> Cumbiera intelectual - Kevin Johansen
somos? somos eso, somos cubito y radio, somos el par de lentudas un jueves en la noche
> Qué dirá el santo padre - Violeta Parra
mi cumbia personal llena de movimientos cubitatorios y radiolíticos, como el jueves en la noche en plena plaza maipucina.
> Alegria - Cirque du soleil
filosofía y risas. mi voz, tu baño y tu sonrisa
> Todo se tranforma - Jorge Drexler
es Loreto. son ustedes. somos todo y lo qe ocurre, luego es calor y el calor es movimiento
> Perfecta - Miranda!
compleetamente absorvente. una de nosotras la canta y en menos de 3 segundos estamos todas gritando SOLO TÚUUU NO NECESITO MÁAAS
> Oh darling! - The beatles
un clásico..! cómo no podría ser parte de nosotras?
> Afortunada- Francisca Valenzuela
esa canción es mi pieza con 3 lentes adentro, un viernes feriado y la literatura esperandonos.. claro, qe se qedó con las ganas
> Something - The beatles
clases clases clases..
> Contigo - Joaquin Sabina
cortavenas y autoflagelaciones varias, más pa ustedes qe para mi x) (en realidad.. más Vale)
> El que te quiere te quiere - Juanafé
También es himno, pero el más guachaca
> Eres - Cafetacuba
infaltable en nuestros respectivos emepetreces, ha ocupado los mil y un recreos en el pasillo de segundo piso
> La yerba del rey - Morodo
qe problema tienen cn la yerba del rey, par de pecoras guenas pal pitillo? xD
> Llueve sobre mojado - Fito Paez
a las lentudas siempre nos llueve sobre mojado, asi qe gritamos y chillamos este tema hasta por las venas.
> Tu vicio - Charly García
También es viernes lentudo. el día más malo menos bueno qe hemos tenido, cuando todo el mundo vestía de rojo xd
> Te espero sentada - Shakira
No sé por qé..un día volvió de la infancia y al día siguiente la chillabamos con hipo incluido
domingo, noviembre 9
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario